Se acerca la primavera, que la sangre altera

Sin duda alguna, la primavera es una de los períodos del año más convenientes y agradecidos para viajar en general y para el turismo rural en particular, para realizar una escapada después del invierno y disfrutar un poco del descanso y la tranquilidad. Mucho mejor si es en un entorno agradable en la naturaleza, con los prados y flores despertando de su letargo.

Tu tiempo es el mejor regalo de San Valentín

San Valentín se acerca y somos muchos los que hemos decidido darle una oportunidad y celebrarlo. ¿Cómo? Regalando lo mejor que tenemos: Nuestro Tiempo. Sin duda un bien valioso, personal e intransferible. ¿Quieres saber la mejor forma de hacerlo? Aquí te lo contamos.

¿Pasar la Navidad en una casa rural? Una idea genial!

Hay muy buenas razones para dejar nuestra casa en Navidad y pasarla rodeados de naturaleza. Por ejemplo, ¿te agobia la ciudad durante las fiestas? Esta es la oportunidad perfecta para escapar del bullicio

Cómo combinar turismo rural y deporte

Dos tendencias al alza en España, el deporte y el turismo rural. ¿Cómo combinarlas para disfrutar plenamente de ambas? En este artículo ofrecemos algunos consejos y pautas para ello. Además de lo saludable que es practicar deporte, también nos puede aportar un plus de desconexión con la rutina diaria, un vía de escape para muchas tensiones que se acumulan día a día.

5 Píldoras para afrontar el Otoño

Si, se estaba muy bien de vacaciones, pero sabiamos que se acabarian... y aunque nos puede dar un poco de bajón, ha que reconectar con la rutina y por ese motivo os dejamos este artículo con algunos consejos para arrancar bien Septiembre y el Otoño

¿Empachado de elecciones? Relájate en Casa Rural El Charcón

Que si elecciones si, que si elecciones no, que donde dije digo digo Diego, etc... Es muy posible que a estas alturas estés más que empachado de tantas elecciones, intervenciones, tertulias... nuestro consejo: desconecta y vente a la Casa Rural el Charcón, cuando vuelvas todo estará igual, pero tú estarás más relajado :)