¿Empachado de elecciones? Relájate en Casa Rural El Charcón

¿Empachado de elecciones? Relájate en una casa rural

Que si Rajoy, que si Sánchez, que si Iglesias o Rivera… ¿No estás un poco hart@ de tanto hablar de las elecciones? Ya vamos por las segundas, y hay quien se atreve a mencionar una tercera ronda en las urnas. ¡Pues yo necesito relajarme!

La verdad es que el día a día absorbe; que, si pones los informativos, te salen las elecciones hasta en la sopa. La mejor manera de desintoxicarte es relajándote en una casa rural como la que te ofrecemos.

Una vivienda para desconectar

Ve preparando las maletas porque te mereces una escapada de fin de semana en un precioso y privilegiado entorno rural. Torrico, en Toledo, constituye un espacio apartado del estrés y de las noticias que te preocupan a lo largo de la semana. Se halla muy cerca del río Tajo, concretamente en la zona de Oropesa, el puente del Arzobispado y el embalse de Valdecañas.

Visualiza: imagínate paseando con tu familia y amigos por algunas de las dehesas de la zona, practicando senderismo por los suaves cerros de la comarca o disfrutando de un plato típico de la gastronomía de Torrico. Supone un lujo para los sentidos que necesitas ya.

Casa Rural El Charcón, Torrico, Toledo

Fin de semana de turismo rural

Porque tú lo vales, porque necesitas desconectar de la politica, sobre todo si has sido presidente o vocal de una mesa electoral; entonces ya ni te cuento. Por todo eso, te mereces un fin de semana de turismo rural.

En Casa Rural El Charcón te ofrecemos los últimos avances tecnológicos pero en una vivienda con mucho encanto. Se compone de cuatro habitaciones con sus correspondientes cuartos de baño. También dispone de un salón, un comedor, un precioso patio interior y una cosa que la hace única: una cueva. Posee una capacidad máxima de hasta siete personas, así que concreta desde ya las fechas con amigos porque estáis tardando en reservar vuestro fin de semana especial.

Por cierto, aún no hemos hablado de la gastronomía típica del lugar; de esas carnes, por ejemplo, de monte como la perdiz o el conejo o de esos pescados frescos como la trucha, recién pescada en la garganta de Gredos. Y, de postre, decántate por la tarta del beato, un delicioso bizcocho de almendras cuyo origen se encuentra en un monasterio cercano.

En el caso de que acudas con niños, cuentas con una gran cantidad de actividades para realizar con los peques. Porque aquí no existen los agobios. Eso del estrés, en verdad, no sabemos ni lo que es. Prueba incluso a desconectar el móvil y decir después que no tenías cobertura; nosotros te guardamos el secreto. Lo importante estriba en que te sientas libre, que seas feliz y seguro que, cuando regreses a casa, ya tenemos hasta Gobierno. ;)