¿Pasar la Navidad en una casa rural? Una idea genial!

Se acercan unas fechas muy importantes, de reuniones con la familia, cenas, fiestas con los amigos, etc. Y el turismo rural se presenta como una tendencia perfecta para pasar las fiestas navideñas de una forma distinta y en la naturaleza. Recibir el año nuevo a la luz de la chimenea, baños en el spa, unas vistas sensacionales y actividades al aire libre. 

¿Navidad en el campo? ¡Qué ideal!

Además, una Navidad en el campo es lo ideal. Con una buena compañía serán las fiestas con más encanto, acogedoras y con una ubicación única.

Hay muy buenas razones para dejar nuestra casa en Navidad y pasarla rodeados de naturaleza. Por ejemplo, ¿te agobia la ciudad durante las fiestas? Esta es la oportunidad perfecta para escapar del bullicio y las aglomeraciones de gente. Además de la tranquilidad que ofrece la naturaleza, pasaremos las fiestas en familia. Así pasar las fiestas navideñas en el campo es el mejor momento para relajarse, recargar las pilas y volver a la rutina como nuevo.

Pero ¿a quién no le gustaría pasar la noche a la lumbre del fuego? El calor de la chimenea es la mejor forma de juntar a toda la familia o amigos y disfrutar de una larga noche de risas, baile y conversaciones. Un brindis a la luz de la chimenea o quemar tus deseos de año nuevo, ¿no te parece espectacular?

¿Aún no tienes una razón de peso? ¿Qué te parece el contacto con la naturaleza? Y con esto, la libertad que los niños tendrán. Los más pequeños disfrutarán corriendo y experimentando en el campo sin los problemas de la ciudad. 

Si estás harto de que las Navidades sean iguales todos los años, huye al campo y desconecta de la rutina. Haz de tus próximas navidades, las mejores fiestas en familia.

¿Pasar la Navidad en una casa rural? Una idea genial por muchos motivos. Casa rural Torrico, Toledo

 

UNA CASA RURAL ÍNTIMA Y ACOGEDORA

La Casa Rural El Charcón es la opción perfecta para que pases las fiestas. Está ubicada en un pueblo de Toledo, Torrico, y se trata de una casa antigua con un estilo muy tradicional acorde a la zona. Además, esta casa es perfecta, ya que está restaurada y han conseguido crear el máximo confort para ofrecer a sus huéspedes una experiencia inmejorable. La ubicación no puede ser mejor, un pueblo tranquilo con un paisaje cubierto de la dehesa manchega. Este pueblo es perfecto para pasar unos días durante las fiestas navideñas, un fin de semana o la noche de fin de año alejados de la rutina, pars disfrutar de la cultura común de la zona y rodeados de una buena compañía. 

Si estás pensando en pasar unas Navidades únicas, no te lo pienses más: El Charcón es la casa rural ideal. Ya solo necesitas una buena compañía y que no falte la comida.